En esta certificación de Access aprenderás a dar y recibir la técnica e Barras, así cómo la teoría básica de Access Consciousness 

5 DE DICIEMBRE 2020 
10:00 AM - 6:30 PM

PRIMERA VEZ $7,860.00 
SEGUNDA VEZ 50% OFF

APARTA TU LUGAR CON LA MITAD Y LIQUIDA EL DÍA DEL CURSO

SOLD OUT

 

BENEFICIOS

  • Las Barras de Access es una técnica no invasiva y manual que relaja la mente. Cuando “activas tus barras” , puedes estar acostado, sin tener que “hacer” nada, sólo recibir.

  • Las barras derriban esos muros y barreras que te separan de recibir del universo. Es una oportunidad para soltar todo lo que te limita.

  • Al tocar las barras se disipa la carga electromagnética de los pensamientos, sentimientos y emociones, permitiendo percibir tu vida, tu cuerpo y tus relaciones con más claridad y facilidad.

  • Las Barras de Access es la técnica principal de Access Consciousness®​ ​ y la clase básica de Access Consciousness®​ es un conjunto de técnicas, herramientas y procesos para cambiar tu vida y empoderarte a crear la vida que deseas, limpiando todo lo que te bloquea.

Todo el mundo puede aprender esta técnica

 

Barras de Access es una técnica muy potente y fácil de aprender. Todo el mundo la puede aprender incluso los niños. El curso es de un día. Después del curso puedes cobrar por dar Barras a amigos, familia o clientes. No tienes que dedicarte a dar las barras, si eres mamá, puedes aplicarlo con tus hijos y/o esposo. Activar las barras ha ayudado a que los niños se diviertan más, tengan más alegría y facilidad, se sientan menos estresados y tristes, duermen mejor, menos berrinches, y más facilidad tanto en su entorno como en situaciones escolares y emocionales.

Haru Escárcega
Especialista en Sanación Energética

SOLD OUT!!!!

 

INICIAMOS EN

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SECS

¿TODAS LAS EXPECTATIVAS QUE TIENES DE ESTE RETO LAS PODEMOS LIBERAR POR FAVOR?