EL DINERO

¬ŅSabes cu√°l es una de las energ√≠as que m√°s predomina en esta realidad? ¬°S√≠! La del dinero.

Si eres un ser con un cuerpo requieres dinero para crear una vida tangible. A pesar de eso mucha gente se empe√Īa en hablar pestes del dinero, a rechazarlo y a avergonzarse de √©l. ¬ŅComo por qu√© el dinero ir√≠a con alguien as√≠? Mi propuesta es crear una poblaci√≥n consciente con manos llenas. ¬ŅCu√°ntas realidades podr√≠amos cambiar? ¬ŅCu√°ntas especies podr√≠amos preservar? Si no hubiera limitaciones y carencias sobre esta energ√≠a dominante, ¬Ņcu√°nta paz y creaci√≥n podr√≠a existir en el mundo?

A ti, millonario consciente, que todavía no sabes que eres capaz de serlo, que sabes que eres diferente, que sabes que eres el cambio, que estás dispuesto a transformar tu realidad y ser una invitación a los demás…

¬°TE ESTOY BUSCANDO!

De terapeuta carente
a creadora ilimitada:


Mis pap√°s me ense√Īaron a trabajar como esclava para ser ‚Äúalguien‚ÄĚ,¬†
lo que no sabía es que ya era alguien, era Haru: una creadora ilimitada en potencia.

Orgullosamente heredé su workaholismo (su adicción al trabajo) y durante mucho tiempo creí que para ser exitosa tenía que trabajar más de 12 horas al día; viviendo estresada y en supervivencia, destruyendo a mi cuerpo leeentamentee.

¬†Con el tiempo y todas estas maravillosas t√©cnicas,¬†me di cuenta que mis ¬ęmoney issues¬Ľ no ten√≠an nada que ver con dinero, sino que surg√≠an de toda la carencia, falta de seguridad y confianza con la vida y el rechazo que ten√≠a hacia m√≠ misma.

¬†Siempre cre√≠ que vivir√≠a miserablemente porque por m√°s que trabajara y le echara ganas era como si no fuera rec√≠proco con lo que yo recib√≠a,¬†lo que me ocasion√≥ much√≠simo resentimiento conmigo misma y la vida. Un d√≠a me hart√© de mi victimismo, me propuse ser mi propio sugar daddy y que el universo fuera mi ATM ¬ŅY qu√© crees? Ya lo soy y te quiero hacer una cordial invitaci√≥n para que¬†t√ļ tambi√©n lo seas.

 

Temario:

¬ŅQu√© tal si lo que crees que es el dinero no tiene nada que ver con lo que realmente es? Libera y transforma todos los cimientos de lo que ha sido tu realidad financiera hasta ahora, empieza a reconocer que t√ļ eres la fuente ilimitada de tu vida y que no hay nadie como t√ļ. Nunca es acerca del dinero es acerca de ti.

Alejamos al dinero sin darnos cuenta con nuestros pensamientos, actitudes y lo que creemos que seremos si esta energ√≠a llega de cierta forma. Usualmente preferimos tener la raz√≥n que ser tan millonarios como podr√≠amos ser. En este m√≥dulo haremos un trabajo profundo para destruir todas esas ‚Äúformas de ser‚ÄĚ con el dinero.

Una cosa es tener dinero y otra es ser próspero. La prosperidad es un estado que va mas allá de una riqueza material, relacionado con un estado de bienestar en todas las áreas de tu vida. Cuando conectas con tu fuente interna, que es la fuente ilimitada de tu vida es la que te da la capacidad de ser y recibir prosperidad constantemente.

La energ√≠a del dinero siempre se trata de estirar la liga de la comodidad de nuestra vida y estar en un estado constante de incertidumbre, pues si es conocido siempre ser√° m√°s de lo mismo. Te acompa√Īo a saltar a lo desconocido, solo as√≠ sabremos como llegar a lo inimaginable.¬†

Me he dado cuenta que la forma de crear una realidad financiera fuerte es escuchando y rodeándote de cerebros prósperos. Te invito a estas pláticas con personas que admiro y que han creado de la nada un estado constante de abundancia y riqueza. 

Tu cuerpo es un elemento importante para recibir la riqueza de la tierra, tu cuerpo es el intermediario entre tu ser y este plano físico. El dejar de alinearte con esta tercera dimensión y empezar a jugar con todas las realidades que están disponibles para ti incluyendo a tu cuerpo, es algo que puede hacer una gran diferencia a la hora de recibir dinero. 

La tierra respaldar√° a todos aquellos que le contribuyan. En la naturaleza todo es acerca de libertad, cero juicio, relajaci√≥n y abundancia. La tierra puede ser tu mejor inversionista. Cuando eres t√ļ mismo y eres fiel a tu esencia est√°s creando en sinton√≠a con la naturaleza.

Tendr√°s acceso ilimitado a:

Herramientas de
diferentes técnicas:


- Yuen con Mónica Lomelí
- Constelaciones con Tania Peniche
- Tapping con Dany Gonz√°lez
- Sanación Cuántica
- Breathwork con Claudia Laso

Y trabajar√°s con:

- Clases Pre-Grabadas
- Audios & Ejercicios pr√°cticos
- Actividades para crear m√°s dinero
- Meditaciones
- Invitados Especiales
- Herramientas Energéticas
- Acceso a la comunidad

Además, 6 sesiones de transformación energética en vivo.

UN PAGO DE:

$25,555

MXN (1,500 USD APROX)

 

  • Monto en una sola exhibici√≥n
  • TODOS LOS PAGOS SON FINALES.¬†
  • El monto ser√° cobrado en moneda nacional (pesos mexicanos)

 

MONTO FINAL A MSI:

$28,110

MXN (1650 USD APROX)

  • TODOS LOS PAGOS SON FINALES.¬†
  • El monto ser√° cobrado en pesos mexicanos.
  • 3 Meses sin intereses pagando¬†con tarjetas de cr√©dito mexicanas v√≠a PayPal.¬†Consulta las tarjetas participantes aqu√≠.

Preguntas Frecuentes:

Este curso esta cerrado.

Regístrate aquí para ser el primero en saber sobre la próxima edición de Millonarios con Consciencia: